Iframe Copiado Correctamente
Veteranos del Real Madrid y del fútbol español jugaron en Sanse para promover la investigación contra el cáncer

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.05.2015
San Sebastián de los Reyes acogió en la tarde de ayer la segunda edición del partido Futbolistas contra el Cáncer, una cita que suma deporte y solidaridad, y que enfrentó a exjugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.
El objetivo del partido era el de recaudar fondos que se destinarán a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer que actualmente impulsa la Fundación Vencer el Cáncer, organizadora de este partido.
El encuentro benéfico se disputó en el estadio municipal Matapiñonera, donde se concentraron jugadores veteranos como Buyo, Hierro, Morientes, Butragueño o Pavón, entre otros deportistas que respaldaron esta iniciativa en contra de la enfermedad.
Por otro lado, la Unión Deportiva de Sanse también ha colaborado en este acto dirigiendo parte de la organización y cediendo sus instalaciones para el encuentro.
Igualmente, fueron numerosos los vecinos que se sumaron a esta iniciativa, llenando las gradas del estadio y contribuyendo, con el precio de la entrada, a mantener los proyectos que la fundación lleva a cabo en materia de la investigación y en favor del desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígenos, más eficaces y con menos efectos secundarios.
Para ello, la fundación ofrece diferentes vías para que todas las personas puedan participar en esta lucha contra el cáncer.
Vencer el Cáncer es un organismo que promueve la investigación con el propósito de encontrar nuevos tratamientos y de desarrollar más fármacos. Con sus proyectos se pretende hacer frente a la enfermedad.

Contenidos relacionados