Iframe Copiado Correctamente
Sanse incorpora a 62 vecinos gracias al Plan de Parados de Larga Duración

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.05.2015
Sesenta y dos vecinos y vecinas de Sanse se incorporarán durante los próximos días al mercado laboral del municipio gracias al Programa Regional de Inserción Laboral para Parados de Larga Duración.
Este programa parte de una subvención de la Comunidad de Madrid por la que se financian los gastos salariales y de formación de los trabajadores desempleados que hayan agotado todas sus prestaciones sociales. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha obtenido una subvención de 891.237,60 euros para realizar este proyecto  (723.837,60 destinados a salarios y 167.400,00 a formación), en el que se embarca con un doble objetivo: realizar trabajos de interés social y actualizar la cualificación profesional de las personas contratadas a fin de mejorar sus posibilidades de inserción laboral en el futuro.
Los proyectos se llevarán a cabo durante nueve meses, tres de los cuales se dedicarán a la formación y el resto a trabajos concretos. Los perfiles profesionales comprenden desde labores de auxiliar administrativo a distintos puestos de servicios especializados, todos ellos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados