Iframe Copiado Correctamente
El Aula de Estudio está de exámenes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2015
Arranca el horario especial del Aula de Estudio del Centro Joven Sanse para preparar los exámenes finales. Hasta el 14 de junio, los interesados e interesadas en aprovechar este espacio para estudiar, podrán hacerlo de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8,00 a 23,00 horas, los sábados de 9,00 a 23,00 horas y los domingos de 11,00 a 21,00 horas, salvo el jueves 4 de junio que, por ser festivo, el centro permanecerá cerrado (ir al calendario). 
El Aula de Estudio es un servicio municipal gratuito que funciona durante todo el año, ajustando su horario en épocas de exámenes. Este espacio dispone de 98 puestos de estudio y 3 de consulta de material multimedia y búsqueda de información con conexión a internet, a los que se accede previa solicitud en el puesto de control. Los usuarios también pueden trabajar con sus propios portátiles, solicitando usuario y contraseña en la propia sala si desean acceder al punto de acceso Wi-Fi. 
Es un espacio que reúne las mejores condiciones para el estudio por el que, cada temporada, pasan centenares de estudiantes de todas las edades y disciplinas.  


Centro Joven Sanse 
Avda. Valencia, nº 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados