Iframe Copiado Correctamente
Becas para mejorar la empleabilidad en Sanse a través de la formación

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.05.2015
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Bureau Veritas han firmado un convenio de colaboración para desarrollar en el municipio el programa ‘Becas de Formación para el empleo 2015’. Se trata de una iniciativa que persigue favorecer la empleabilidad de las personas empadronadas en el municipio que estén en situación de desempleo, mediante ayudas económicas para estudiar Másteres y especialidades propios de la citada fundación.
La formación contemplada en este acuerdo incluye una amplia oferta de titulaciones, entre másteres, experto universitario y cursos de desarrollo profesional.
Las becas están dirigidas a personas empadronadas en San Sebastián de los Reyes que cumplan los requisitos académicos, teniendo preferencia las personas inscritas como demandantes de empleo. Por este acuerdo, la Fundación Bureau Veritas aporta más de 27.000 euros que servirán para cubrir el 50% del coste de la formación en las sesenta becas ofertadas; para facilitar el pago del 50% restante, ofrece financiación a coste cero y en varias cuotas.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se encargará del proceso de presentación de solicitudes, que se abrirá próximamente. La selección de los beneficiarios de estas becas la realizará una comisión mixta compuesta por dos representantes municipales y dos miembros de la Fundación Bureau Veritas.

Contenidos relacionados