Iframe Copiado Correctamente
Avanza la construcción del nuevo colegio público en Tempranales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.04.2015
El nuevo centro educativo de Tempranales, el decimosexto colegio público que tendrá San Sebastián de los Reyes, empezará a funcionar el próximo curso escolar 2015-2016 poniendo en marcha un aula para niños y niñas de 3 años
La parcela, ubicada en la confluencia del Bulevar Picos de Europa con la calle Ordesa, ocupa una superficie de 13.000 m2. En ella el nuevo centro centro irá creciendo paulatinamente para cubrir la demanda de este joven desarrollo urbanístico de la ciudad. De momento, en una primera fase de ejecución de las obras, se levantarán nueve unidades de infantil y una sala usos múltiples aledaña. La Comunidad de Madrid invertirá en esta nueva infraestructura educativa 1.565.452 euros.  
Las obras van a buen ritmo, como pudo comprobar ayer Manuel Ángel Fernández, alcalde del municipio, en una visita en la que estuvo acompañado por la concejal de Educación, Mar Escudero, el director del Área Territorial Madrid-Norte, Enrique Ramos, y el viceconsejero de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Manuel Pérez.

Contenidos relacionados