Iframe Copiado Correctamente
Sanse acogerá el Campus de la Asociación de Baloncestistas Profesionales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.04.2015
El polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes será la sede del campus de baloncesto profesional que se celebrará el próximo mes de agosto. El Ayuntamiento y la Asociación de Jugadores Profesionales de Baloncesto (ABP) han firmado un convenio por el que el consistorio cede el uso de las citadas instalaciones deportivas, incluido el gimnasio del pabellón y las piscinas, para la celebración de este evento.
El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, Alfonso Reyes, no adelantó nombres, pero sí explicó que esta actividad servirá de complemento a los jugadores profesionales a la hora de preparar la temporada deportiva.
El alcalde, Manuel Ángel Fernández, considera que la celebración del campus de jugadores profesionales de baloncesto será un incentivo para el deporte local en general, especialmente el de base; y de forma particular, para el Club Zona Press de baloncesto que, durante el tiempo en que se desarrolle el campus, realizará actividades coordinadas con la ABP.

Contenidos relacionados