Iframe Copiado Correctamente
Una jornada sobre el PGOU de Sanse en la III Semana de la Ingeniería de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2015
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha participado en la III Semana de la Ingeniería de la Comunidad de Madrid con una jornada, celebrada ayer, en la que se presentó el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio. Se trata de una revisión, aprobada en el pleno ordinario de febrero, al actual PGOU, vigente desde el año 2001.

El acto contó con las intervenciones de Miguel Ángel Carrillo, Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de Alfonso Aguilar, Jefe de Servicio de Obras del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que explicaron al público presente, los detalles de esta revisión del PGOU. La principal finalidad del documento, redactado por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV), es ordenar las zonas de uso residencial e industrial que se han ido mezclando con el crecimiento de la ciudad.

Organizada por la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la III Semana de la Ingeniería de Caminos persigue dar a conocer a toda la sociedad la actividad de esta profesión, muy presente en la vida diaria de todos los ciudadanos. Para ello se ha organizado una serie de actividades divulgativas, visitas guiadas a obras civiles, concursos y exposiciones que tendrán lugar durante toda la semana en Madrid capital y otros municipios de la región.  

Descarga aquí el programa de la III Semana de la Ingeniería.

Contenidos relacionados