Iframe Copiado Correctamente
Avance del programa del Día de la Mujer en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.02.2015
El programa del 8 de marzo, Día Internacional del Mujer, va cobrando forma en Sanse. Será una semana repleta de actividades organizadas por la Delegación de Igualdad en colaboración con todas las asociaciones y colectivos de mujeres del municipio
Habrá exposiciones, lecturas recomendadas y cuentacuentos en las bibliotecas, se proyectará el documental “La pata quebrada” y la AFSSR dedicará su sesión de “Sanse, cortos en abierto” a la mujer. También las asociaciones y colectivos de mujeres de Sanse leerán un manifiesto que han redactado de forma conjunta. Y todas las mujeres de Sanse que lo deseen podrán apuntarse a la tradicional cena de mujeres (7 de marzo, inscripción previa), en la que se entregarán los premios de los concursos de cartel y relato.
El deporte volverá a convertirse en uno de los ejes centrales de esta semana de homenaje a la mujer, sobre todo con la IV Carrera del Día de la Mujer para la que ya está abierta la inscripción en la Delegación de Igualdad y en los dos centros deportivos municipales. 
Consulta el programa completo del 8M en Sanse en la Web municipal.  


Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2  
Tels.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88

Contenidos relacionados