Iframe Copiado Correctamente
Convocado el VIII Certamen de Cartas de Amor dirigido a los mayores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.02.2015
Vuelve el certamen literario que, cada año por San Valentín, invita a los mayores de Sanse a escribir cartas de amor. Se trata de la octava edición de este concurso convocado por la Delegación de Bienestar Social de San Sebastián de los Reyes.
La carta de amor, dentro del género literario conocido como ‘epístola’, da como resultado bellas narraciones escritas en primera persona y dirigidas a un receptor concreto, sea real o imaginario. Ahora los mayores de sesenta años empadronados en Sanse tienen una nueva oportunidad para convertir sus emociones y experiencias, aunque imaginarias, en cartas-relato que cumplan tres sencillas condiciones para participar en este concurso: que tengan carácter literario, que traten el tema del amor o el desamor y que estén dirigidas a cualquier destinatario (pareja, padres, hijos, amigos o alguien imaginario) y a la tierra, dando sentido a las raíces.
El plazo para presentar los trabajos concluye el 20 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Gloria Fuertes el jueves 26 de febrero a las 17,30 horas. 


Concejalía de Bienestar Social
Centro Municipal “Gloria Fuertes” de Personas Mayores
C/ Benasque c/v a Avda. Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados