Iframe Copiado Correctamente
Sanse, Cortos en Abierto despidió 2014 con una nueva sesión de cortometrajes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.12.2014
'Sanse, Cortos en abierto', el espacio que San Sebastián de los Reyes dedica al cortometraje, despidió 2014 el viernes 12 de diciembre con una nueva sesión de cine. En cartelera, CAMBIAR DE VIDA, de Jorge Jimeno; MI VIDA ES EL CINE, de Bogdam Toma y Fernando Cayo; UN PAR DE INSTRUMENTOS DESAFINADOS, de Ana Navasquillo; LA GRAVEDAD, de José M. Martín; INOCENCIA, de Jesús Gravan y CASITAS, de Javier Marco, que fue el corto más votado por un público que, de nuevo, abarrotó la sala del Pequeño Teatro Adolfo Marsillach.
'Sanse, cortos en abierto' nació en 2012 a propuesta de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes y con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio. Su objetivo es doble: por un lado, acercar al público el género cortometraje y, por otro, brindar a los autores la oportunidad de que sus obras lleguen al público. 
La del viernes fue la decismosexta sesión y ésta su tercera temporada de andadura, que continuará hasta el verano y que reanudará las proyecciones el 16 de enero

Contenidos relacionados