Iframe Copiado Correctamente
Sanse ha clausurado una intensa VI Semana de la Infancia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.11.2014
El 20 de noviembre es el Día Universal de la Infancia, en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. San Sebastián de los Reyes lo ha vuelto a celebrar con una gran fiesta infantil y familiar que ha durado toda una semana y en la que se han desarrollado actividades especialmente dirigidas a niños y niñas de hasta 13 años de edad. 
La VI Semana de la Infancia vino cargada de actividades que continuaron durante el fin de semana en el Centro Joven, la Biblioteca Central, el Aula de Naturaleza y el colegio público San Sebastián. Entre ellas, la elección del nombre del Centro de Actividades para la Infancia. La votación se ha cerrado con más de 90 nombres presentados por los niños y niñas de Sanse. Será el próximo sábado cuando los peque-redactores de la Pequeplaza hagan el recuento y anuncien el nombre definitivo surgido de esta votación. 
En 2014 la VI Semana de la Infancia ha estado enmarcada por una gran noticia: San Sebastián de los Reyes ha renovado el reconocimiento de ‘Ciudad Amiga de la Infancia' (CAI) para el periodo de 2014-2018, un título que concede UNICEF España que, además, ha premiado al municipio con una mención especial de calidad.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados