Iframe Copiado Correctamente
Sanse lanza su Programa de Formación en Activo 2014

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.10.2014
San Sebastián de los Reyes ha lanzado una nueva oferta de su Programa de Formación en Activo. Es una iniciativa municipal, puesta en marcha a través del área de Desarrollo Local, dirigida a empresarios, directivos, comerciantes y trabajadores de empresas del municipio que deseen mantenerse en un constante proceso de formación. 
Para esta temporada, el Plan de Formación en Activo hace especial hincapié en aquellos cursos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios, así como en las habilidades en la negociación y en los conocimientos sobre la gestión financiera. Son cursos como Finanzas para no Financieros, Marketing On-Line para PYMES, Reuniones  eficaces o Analítica Web. Todos ellos se impartirán en dependencias municipales y son completamente gratuitos. 
La formación tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre, en turnos de un máximo de 3 horas diarias. Las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos pueden solicitar plaza rellenando el formulario electrónico disponible en la Web municipal, por vía telefónica (Tel.: 91 663 79 09) o acudiendo al Centro Municipal de Empresas (Av. Cerro del Águila, 9).

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados