Iframe Copiado Correctamente
Inaugurado el comedor social de la Hermandad del Cristo de los Remedios de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2014
Ayer se inauguró y empezó a funcionar un 'comedor social' en San Sebastián de los Reyes, puesto en marcha por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. Con capacidad para 25 comensales, este espacio atenderá a las personas derivadas desde las distintas parroquias de Sanse y Alcobendas y desde las secciones de Servicios Sociales de ambos municipios. 
Las comidas se sirven gracias a la colaboración del catering social Legantis, y de los restaurantes locales El otro jerezano y Asador Castilla. El objetivo es que apoyen la iniciativa otros restaurantes de la zona para poder abrir un segundo turno de comidas. 
Este comedor social forma parte de la acción social emprendida por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios con motivo de la celebración de su segundo centenario, proyecto que esperan mantener mientras haya gente que lo necesite.
Las personas interesadas en colaborar, pueden hacerlo como voluntarios (colaboracion@hermandadcristodelosremedios.com) o realizando un donativo al número de cuenta habilitado a tal efecto: ES83-2100-1908-74-0200113198 (concepto de “Proyecto de Caridad”).

Contenidos relacionados