Iframe Copiado Correctamente
Sanse facilita la conciliación en los próximos festivos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2014
Se acercan los primeros días festivos del curso escolar y con ellos se pone en marcha 'Sanse Concilia', el programa de ocupación del tiempo libre en días no lectivos organizado por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Los días 31 de octubre y 28 de noviembre son laborables sin actividad en los colegios. Para que las familias de Sanse puedan conciliar su vida personal y laboral, la delegación de Educación abrirá el colegio público León Felipe. Los niños y niñas que soliciten el programa podrán participar en diversas actividades desde las 7,30 de la mañana con desayuno icluido o a partir de las 9,30 sin él. También hay dos horas de salida: las 14,00 si comen en casa o las 16,30 si prefieren quedarse a comer en el cole. 
La inscrición para estos días está abierta y quedan plazas disponibles que se pueden solicitar en la Secretaría de la Sección de Educación (Centro Sociocultural Pablo Iglesias). 
Además, adelantándose al periodo navideño, el 3 de noviembre se abrirá la inscripción para este mismo programa pero en el periodo vacacional comprendido entre los días 22 de diciembre y 7 de enero.  


Sección de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Av. Baunatal, 18, 4ª planta
(De 9 a 14 horas de lunes a viernes;
De 16,45 a 18,45 horas de lunes a jueves)
Tels.: 91 658 89 93 / 99

Contenidos relacionados