Iframe Copiado Correctamente
Los de Castillejo, primer premio del concurso de fotografía de los encierros de Sanse 2014

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.10.2014
San Sebastián de los Reyes ya ha elegido las tres fotografías ganadoras del concurso de los encierros 2014: "Los de Castillejo", del conquense Alejandro Miguel Simón, se ha alzado con el primer premio por unanimidad del jurado (500 €), seguida de "La perfección de los hermanos", del local David González (150 €) y de "Pastores", del madrileño Francisco Blanco, que ha recibido una mención especial (trofeo).
El jurado* se reunió ayer para fallar este concurso organizado por la Asociación Cultural El Encierro. En 2014 ha batido record de participación con más de 120 fotografías presentadas por una treintena de fotógrafos.
El 27 de octubre se abrirá una exposición con las mejores fotografías de los encierros de Sanse 2014. Las tres imágenes ganadoras, junto a otras seleccionadas, ilustrarán el calendario 2015 que edita la citada asociación. Los ganadores tendrán que esperar a las fiestas patronales (San Sebastián, 20 de enero) para recoger su premio.  


*Jurado: Manuel Durán (Presidente de la A.C. El Encierro), Teófilo Sanz (cronista taurino), Rafael Cano (jefe técnico de CNtv Digital), Miguel López Sanz (archivero municipal), Luis Barbado (Asoc. El Encierro) e Ismael García (concejal de Festejos).

Contenidos relacionados