Iframe Copiado Correctamente
Las fiestas de Sanse, un reclamo para miles de niños y niñas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2014
Encierros, conciertos, toros actividades culturales, deporte, casetas, peñas, alegría, tradición... Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes ofrecen planes para todos los públicos. Y de esta cita de Interés Turístico Nacional, cada vez más internacional, se disfruta a todas las edades. En esta ocasión, los más pequeños han vuelto a contar con múltiples propuestas. Cada jornada incluía diversas actividades para niños y niñas. ¿Cómo no recordar la adrenalina del encierro infantil de las 11:30h? El futuro de la afición se ha reunido en el casco histórico de Sanse, entre talanqueras y buen ambiente.
Ya ha sonado enérgico el "Qué pena me da" y estamos esperando impacientes que llegue agosto de  2015. Por si fuera poco, cada tarde, en la Plaza de la Fuente, San Sebastián de los Reyes ha acogido diferentes talleres infantiles.
Otros chavales recuerdan la visita de los gigantes y cabezudos a mediodía por las calles más céntricas o lo que aprendieron en La Tercera para ser genuinos recortadores. Tal vez se hayan quedado maravillados con las actuaciones de las "Pequefiestas". Sin duda, el Santísimo Cristo de los Remedios ha acompañado a miles de niños y niñas durante una semana de espectacularidad, diversión y concordia multitudinaria. Seguro que a los más pequeños les quedan muchos momentos felices en las fiestas de Sanse.

Contenidos relacionados