Iframe Copiado Correctamente
Intercambio de libros de texto en la Biblioteca Central de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.08.14
Con la proximidad de la temporada escolar, el rastrillo de libros de texto de la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a abrir sus puertas. Se trata de un servicio basado en el intercambio gratuito entre particulares del que pueden hacer uso todos los vecinos y vecinas del municipio que lo deseen.
La principal ventaja que ofrece este rastrillo es que ayuda a las familias a reducir los gastos de cara a la vuelta al cole. El sistema tiene dos normas básicas: para poder llevarse libros de texto hay que dejar un número equivalente de ellos; los libros que se dejen deben estar en buen estado y no ser anteriores al año 2010. El truco para encontrar lo que se busca es no renunciar si no lo encontramos al primer intento: podemos probar en días sucesivos con más probabilidades de completar la lista, ya que, con la aportación de cada usuario, cada día se depositan nuevos volúmenes en este rastrillo.
El intercambio de libros de texto en la Biblioteca Central de Sanse (Plaza Andrés Caballero, 2) permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.
Por otro lado, entre el 1 y el 19 de septiembre se podrán solicitar las ayudas a la compra de libros y material escolar del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (imprescindible presentar recibo de compra). 


Biblioteca Central de Sanse
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80
Horario: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados 9 a 14 horas.
(Cerrado festivos)

"
Contenidos relacionados