Iframe Copiado Correctamente
Bases del XI Rallye Fotográfico de las Fiestas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.14
El Rallye Fotográfico de las Fiestas de Sanse celebra este año su undécima edición. Organizado por la Asociación Cultural Pedro Rodríguez 'El Viejo' y Francisca 'la de Bártulo', su objetivo es difundir la historia y la cultura de Sanse a través de la fotografía, reflejando la identidad de la ciudad en sus paisajes y tradiciones.
El concurso se celebrará el sábado 30 de agosto a partir de las 19 horas. Consiste en realizar un recorrido con tres puntos de parada obligatoria que marcará la organización durante el rallye, donde desvelará los temas a fotografiar que serán comunes para todos los participantes, un recorrido que discurrirá por diferentes puntos de la localidad que serán lugares de interés y emplazamientos en los que tengan lugar actos relacionados con la programación de fiestas. 
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y competirán en una única modalidad digital. Al finalizar el certamen, cada participante deberá seleccionar cuatro fotografías, una por cada tema propuesto más la fotografía de control. Es imprescindible que se guarden las fotos en formato CD y se envíen a Foto-estudio Guadalix antes del 3 de septiembre.
Los conjuntos seleccionados concursarán ante un jurado especializado que concederá un trofeo a la mejor fotografía por tema y un trofeo a la mejor fotografía de control. La entrega de premios se realizará el 19 de septiembre en la inauguración de la exposición que se realizará en el Centro Cultural Claudio Rodríguez con las fotografías premiadas y seleccionadas.
Los interesados en participar en esta edición del Rallye Fotográfico de Sanse pueden inscribirse en el Estudio Fotográfico J.M.GUADALIX (C/ Perpetuo Socorro, 18) en horario comercial de mañana o llamando al teléfono 625 06 65 06. La inscripción permanecerá abierta entre el 18 y el 29 de agosto. La cuota de inscripción es de 20 euros y da derecho al revelado de tres fotografías, a un aperitivo en el control intermedio durante la celebración del certamen y a una camiseta de regalo, además de a la devolución de las tres ampliaciones 30X40 que se entregarán después de la exposición. 
Consulta las bases completas.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados