Iframe Copiado Correctamente
El CEPI se prepara para las fiestas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.14
El Centro Hispanoamericano de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas continúa con su programación durante el mes de agosto.
La oferta es gratuita e incluye cursos dirigidos al empleo, entre ellos uno de capacitación en informática básica y charlas y encuentros sobre cómo diseñar un currículum o cómo preparar y afrontar una entrevista de trabajo. Entre la oferta lúdica, los usuarios pueden participar en cursos de baile latino, de guitarra española o asistir a actuaciones en directo de grupos latinos. Además, durante este mes, el CEPI imparte un intensivo del programa \""Conoce tus leyes\"", dirigido a la integración de las personas inmigrantes recién llegadas a España. Y también continúan activas las asesorías jurídicas, laboral y psicológica, servicios permanentes del CEPI de Sanse.
Pero además, como el año pasado, en 2014 el CEPI también se suma a la celebración de las fiestas locales. Desde el sábado 23 de agosto acogerá una exposición fotográfica de temática taurina y el martes 26 de agosto será el escenario para presentar el libro \""Entre Marte y Venus, breve historia del toreo\"", del autor Domingo Delgado de la Cámara. 


CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
cepiamericano.blogspot
(Consejería de Asuntos Sociales / Comunidad de Madrid)
Calle Viento, 2 
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

"