Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción para la II edición del Plan Progresa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.07.2014
El Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes ha presentado recientemente la II Edición del Plan Progresa, una iniciativa municipal en colaboración con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), que cuenta con la participación del tejido empresarial del municipio.
El Plan está dirigido a jóvenes recién titulados, universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior o en Formación Profesional de Segundo Grado (FP II), con el objetivo de aumentar su empleabilidad.
El programa tienen una doble vertiente: una parte formativa impartida y reconocida por la Universidad Autónoma de Madrid, y otra de prácticas profesionales remuneradas, durante 6 meses o un año, que se realizan en empresas asentadas en Sebastián de los Reyes.
El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la FUAM se firmó en noviembre del año pasado. Ahora, tras el éxito de la primera convocatoria, se abre una segunda edición para los jóvenes de Sanse.
Los interesados deberán formalizar las solicitudes antes del 31 de agosto, rellenando el formulario que está diponible en la Web de la FUAM. También las empresas interesadas en participar en esta iniciativa pueden contactar con la FUAM o con la Delegación de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes.

CENTRO DE EMPRESAS
Avenida Cerro del Águila, 9.
San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tel.: 91 663 79 09
cme@sansenet.com

Contenidos relacionados