Iframe Copiado Correctamente
Han comenzado las obras de remodelación de la calle Esperanza Abad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.06.2014
Han comenzado las obras de remodelación de la calle Esperanza Abad, una de las principales vías de salida del caso histórico de San Sebastián de los Reyes. El objetivo de esta actuación es modernizar esta calle, optimizar sus condiciones en relación al uso que se hace de ella y armonizar la convivencia entre vehículos y peatones.
Entre las actuaciones que se llevarán a cabo destaca el ensanche de las aceras, la renovación del pavimento de las calzadas, la mejora de la red de alcantarillado y la enovación del alumbrado público para mejorar la eficiencia en la instalación. 
El proyecto contempla algunas aportaciones realizadas por los vecinos y vecinas de la zona, entre ellas las relativas a las plazas de aparcamiento que aumentarán en la Avda. de Murcia, sumándose a las ya incrementadas en la mediana de la Avda. Rosa Luxemburgo. 
La obra se ejecutará por tramos, en varias fases que los vecinos pueden consultar en la Web municipal. Su presupuesto supera los 347.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados