Iframe Copiado Correctamente
25M: Jornada electoral y resultados en San Sebastián de los Reyes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2014
San Sebastián de los Reyes volvió a madrugar para acudir a su cita con las urnas en la jornada electoral del 25 de mayo, en la que se elegía a los representantes del Parlamento Europeo para los próximos 5 años. 
Han sido 15 los centros habilitados como colegios electorales, con un total de 71 mesas que se constituyeron con los titulares o suplentes pero, en todo caso, con absoluta normalidad. El servicio de atención municipal recibió una veintena de llamadas telefónicas y a cerca de 30 personas que acudieron a El Caserón para consultar o tratar de rectificar información censal o para sellar justificantes laborales. En la calle, los colores de la final de la Champions y el ambiente que, según avanzaba la jornada, se iba animando, incluso con personas con problemas de movilidad que solicitaron el servicio “puerta a puerta” de Protección Civil.
En San Sebastián de los Reyes, donde la participación total ha sido de un 45,63% (27.138 votantes, sobre un censo de 59.478 electores), el reparto de votos ha quedado de la siguiente manera (Fte. Ministerio del Interior):  
PP: 25,58% 
PSOE: 19,54% 
IU-LV: 11,93% 
UPyD: 11,88% 
PODEMOS: 11,45%

Contenidos relacionados