Iframe Copiado Correctamente
La calle Real que quiere Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.14
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha recibido en torno a una treintena de sugerencias al anteproyecto de remodelación de la calle Real. La mayoría apuntan al transporte público como asunto prioritario, aportaciones que se están valorando y se tendrán en cuenta para trazar el proyecto definitivo.
Mejorar la movilidad en esta céntrica y emblemática calle del municipio es, precisamente, una de las principales razones de ser de la remodelación de esta vía que actualmente soporta un gran volumen de tráfico. La propuesta es dejar la calle Real de un solo sentido y derivar el contrario por el Paseo de Europa.
El concejal de Urbanismo, Raúl Terrón, avanza a CNtv Digital que el objetivo es poder empezar la actuación antes del verano. Y que se acometerá por fases, para salvar las fiestas de agosto y para normalizar, en la medida de lo posible, la actividad social y comercial en la zona durante el tiempo que duren las obras.
Someter un proyecto de estas características a la valoración de los vecinos y vecinos del municipio es una iniciativa que persigue mejorar la participación ciudadana y que, en Sanse, ha contado con precedentes como la remodelación de la Calle Esperanza Abad.

"