Iframe Copiado Correctamente
Dos jóvenes creadores de Sanse tras el cartel y el relato que ilustran el 8M

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2014
Detrás del cartel que ilustra el Día Internacional de la Mujer en San Sebastián de los Reyes y del relato que nos anima a fijar la atención en el llamado "techo de cristal" hay dos jóvenes nacidos y vecinos del municipio: Laura Pastor y Daniel Ardila.
Laura Pastor, de 31 años, diseñadora gráfica e ilustradora profesional, ha ganado el concurso de cartel con una propuesta singular: cuatro rostros de mujer (los de Indira Gandhi, Teresa de Calcuta, Virginia Woolf y Frida Kahlo) que representan la lucha por la igualdad desde distintos campos a lo largo de la historia.
Daniel Ardila Romero (Dan Romero), de 24 años, ávido lector desde la infancia, ha participado en su primer concurso como escritor. Y ha ganado. Con su relato nos invita a reflexionar sobre la desigualdad que aún existe para acceder a puestos profesionales, especialmente, si se trata de puestos directivos.
Ambos autores están dando vida al 8M en Sanse con sus obras y con su compromiso, personal y profesional, en la lucha por la igualdad real de oportunidades.

Contenidos relacionados