Iframe Copiado Correctamente
Servicios Sociales se acerca a los vecinos del casco histórico de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2014
A partir de marzo, los Servicios Sociales de San Sebastián de los Reyes tendrán un nuevo espacio de atención al público en el Centro ACTÚA, cerca del casco histórico del municipio. 
Desde aquí se atenderá dos días por semana: los martes, destinados a mayores y personas con discapacidad, y los jueves, destinados a la población general.
Las citas se tramitarán, como hasta la fecha, llamando o acudiendo al Centro Municipal de Servicios (CMS), en la urbanización Rosa Luxemburgo. Serán los profesionales responsables del servicio los que, en función del área de influencia en que resida el solicitante, le derivarán a uno u otro centro para que, en la medida de los posible, reciba una atención integral en él.
Esta descentralización del servicio es una "experiencia piloto" puesta en marcha por la Delegación de Bienestar Social con el objetivo de acercar el servicio principalmente a los mayores y personas con discapacidad que residen en la zona. 
El servicio que se prestará desde el Centro ACTÚA se irá adecuando y consolidando en función de los recursos municipales y la demanda existente.  


Centro Municipal de Servicios
C/ Federico García Lorca s/n
(Urb. Rosa Luxemburgo)
Tels.: 91 654 08 22 (centralita) / 91 659 22 34 / 91 654 01 43

Contenidos relacionados