Iframe Copiado Correctamente
La Bolsa de Empleo de Sanse incrementó su actividad en un 20% en 2013

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.01.2014
Entre los años 2012 y 2013 el número de ofertas gestionadas por la Bolsa Municipal de Empleo de San Sebastián de los Reyes creció un 20% y la demanada de trabajadores por parte de las empresas en un 8%.
Desde la Delegación de Desarrollo Local el incremento en la actividad de este servicio municipal se atribuye, entre otras cosas, a los acuerdos alcanzados con diversas empresas asentadas en el municipio, tanto veteranas como de nueva implantación, así como a la intensificación de la suma de esfuerzos entre el ayuntamiento y las empresas para contratar a desempleados del municipio en campañas estacionales.
Con una trayectoria de más de veinte años, la Bolsa de Empleo de San Sebastián de los Reyes nació como un servicio municipal para poner en contacto a las empresas con los demandantes de empleo, intermediar entre ambos y adaptar los perfiles profesionales al mercado laboral.
Desde 2007, el alta, tanto para empresas como para personas en búsqueda de empleo, se puede realizar online, vía que permite el acceso a toda la oferta y demanda de empleo que se genera.


Centro Municipal de Empresas
Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados