Iframe Copiado Correctamente
Comienza en Sanse la III Semana del Emprendedor y el Empleo
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.11.13
Aterriza en Sanse la tercera edición de la Semana del Emprendedor y el Empleo en la que el Centro Municipal de Formación Ocupacional se convertirá, durante toda la semana, en un espacio dirigido al fomento del autoempleo y la creación de empresas.
El principal objetivo de esta iniciativa se centra en proporcionar a los emprendedores los conocimientos necesarios para establecer y hacer viable su negocio.
Financiación, marketing, coaching o networking son algunos de los aspectos que integran unas jornadas a las que este año se ha incorporado un taller de búsqueda activa de empleo en el que una consultora de recursos humanos guiará a los asistentes para mostrarles cuáles son las actuales demandas del mercado laboral.
El proyecto está enmarcado en el Pacto Local por el Empleo firmado por el Ayuntamiento del municipio, junto con ACENOMA y los sindicatos UGT y CC.OO. en un intento por paliar las graves consecuencias derivadas de la crisis en el ámbito laboral.
En las ponencias participarán emprendedores que han alcanzado el éxito con su empresa, para mostrar cuáles son las claves y pasos que se deben seguir para lograr materializar  un proyecto propio.
Las jornadas están abiertas a todos aquellos interesados en participar hasta el próximo 29 de noviembre.
Agenda e inscripciones para la III Semana del Emprendedor y el Empleo de San Sebastián de los Reyes.
Leer la noticia en la Web municipal.

"
Contenidos relacionados