Iframe Copiado Correctamente
Nuevo curso para la Campaña Escolar de Artes Escénicas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2013
Ayer comenzó la Campaña Escolar de Artes Escénicas de San Sebastián de los Reyes que, durante el curso escolar 2013-2014, llevará al Teatro Adolfo Marsillach a dieciocho mil niños y jóvenes, tres mil más que en la edición anterior.
El objetivo de esta campaña, puesta en marcha por la Delegación de Educación desde hace dieciséis años, es acercar la cultura escénica a niños y jóvenes, como un complemento a los programas educativos y como otra forma de aprendizaje y de ocio.
A lo largo de esta edición, once compañías y once propuestas adaptadas a las edades de un público que va de los dos a los dieciocho años, darán vida a una de las actividades más esperadas del calendario lectivo, que se concierta con los centros escolares del municipio y de otros colindantes.
La filosofía de esta campaña -acercar el Teatro, la Música y la Danza a los más pequeños-, sigue vigente desde su nacimiento, proyecto que ha reforzado aspectos como la programación de espectáculos en inglés para adpatarse a las nuevas demandas.
Consulta la programación completa de la Campaña Escolar de Artes Escénicas de Sanse para el curso 2013-2014.

Contenidos relacionados