Iframe Copiado Correctamente
Se formaliza el Plan Progresa entre el ayuntamiento de Sanse y la FUAM por el empleo de jóvenes licenciados
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.13
Ayer se firmó el convenio que formaliza la colaboración entre el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Universidad Autónima de Madrid (FUAM) en el marco del Plan Progresa, un programa cuyo objetivo es aumentar la empleabilidad juvenil y evitar la fuga de jóvenes talentos.
El Plan supone un año de prácticas remuneradas en empresas de San Sebastián de los Reyes para jóvenes recién licenciados o titulados en Formación Profersional menores de 30 años, tiempo en el que, además, recibirán formación en la Universidad Autónoma de Madrid. El proceso selectivo se abre el 27 de noviembre y para participar, solo hay que cumplir los requisitos (licenciado o titulado menor de 30 años) y rellenar el formulario que estará disponible en la Web de la FUAM.
De otra parte, las empresas: cuanto más numerosas, más oportunidades ofrecerán a los jóvenes madrileños. Las primeras de la localidad ya se han adherido a este programa que sigue abierto a cualquier tipo de negocio. Los interesados solo tienen que informarse en la Delegación de Desarollo Local del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o en la FUAM.
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es el intermediario necesario entre las empresas ubicadas en el municipio y los jóvenes que cumplan los requisitos, promoviendo esta nueva vía para reducir el desempleo juvenil.
Leer la noticia en la Web municipal. 


CENTRO DE EMPRESAS
Avenida Cerro del Águila, 9.
San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tel.: 91 663 79 09 
E-mail: cme@sansenet.com
Horario: de 8,30 a 14,30 horas.

"
Contenidos relacionados