Iframe Copiado Correctamente
Sanse colabora en el Plan Progresa de la FUAM por el empleo de jóvenes titulados
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.11.13
Un año de prácticas remuneradas en una empresa y de formación en la UAM. Esto es lo que ofrecerá el Plan Progresa a jóvenes licenciados o titulados en Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un proyecto de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) en colaboración con ayuntamientos como el de San Sebastián de los Reyes, una iniciativa que nace con el objetivo de frenar la \""fuga de talentos\"" y de promocionar el empleo entre los jóvenes
En esta fase inicial, se está presentando a los empresarios; ayer a un grupo de San Sebastián de los Reyes. 
Para ellos adherirse al programa suma ventajas. La principal: incorporar talento a sus negocios, algo que se hará sin vinculación contractual y con ventajas fiscales, ya que la relación con los jóvenes en prácticas se hará a través de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid.
Para los jóvenes con \""especial talento\"" a los que se dirige el programa, se pondrá en marcha un concurso abierto que valorará las cualidades profesionales, el esfuerzo y el compromiso social, entre otras cosas.
Y, el tercer pilar, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que próximamente firmará el convenio de adhesión al Plan Progresa y que jugará un papel destacado como intermediario entre las empresas del municipio, los jóvenes desempledos y la Universidad.

"
Contenidos relacionados