Iframe Copiado Correctamente
Los Jueves del Cuento vuelven a Sanse
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.10.13
Con la llegada del mes de octubre arranca nuevamente el programa \""Jueves del Cuento\"", una iniciativa dirigida a niños de 4 a 10 años con la que se pretende fomentar el hábito por la lectura y la difusión de la tradición oral mediante la labor desempeñada por cuentacuentos.
La actividad se desarrolla en las tres bibliotecas municipales los tres primeros jueves de cada mes. En ella, los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán divertirse a la par que aprender, gracias a las historias y relatos interpretados por distintas compañías de teatro infantil.
La última sesión del mes de octubre tuvo lugar el día 17 en la biblioteca de la Plaza de la Iglesia. Corrió a cargo de la compañía Solilokia, que se sirvió del \""Kamishibai\"", una vieja tradición japonesa, para encandilar a todos los niños presentes.
Las próximas citas de los \""Jueves del Cuento\"" tendrán lugar los días 7, 14 y 21 de octubre en las bibliotecas Central, Claudio Rodríguez y de la Plaza de la Iglesia, respectivamente. La entrada es gratuita, admitiéndose asistentes hasta completar el aforo. Consulta la Agenda Cultural.

"
Contenidos relacionados