Iframe Copiado Correctamente
La bici en detalle en la primera aplicación móvil de la Escuela de Educación Vial de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.10.13
La Escuela de Educación Vial de San Sebastián de los Reyes acaba de estrenar una aplicación para dispositivos móviles. Se trata de un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba los conocimientos que tienen los niños y niñas sobre la bicicleta, con el objetivo de convertirla en un medio de transporte seguro.
La aplicación ha sido desarrollada por los tres agentes de Policía Local responsables de la Escuela de Educación Vial, Manuel Sebastián, David Cabrero y Alfredo Fernández, que han tenido en cuenta la facilidad de uso y han combinado el entretenimiento y la divulgación para convertirla en una herramienta tecnológica que les ayude en su objetivo de formar ciudadanos comprometidos con la seguridad vial.
En camino, dos aplicaciones más: un juego de reflejos, que recordará a los pequeños que en la calle deben prestar atención a los imprevistos, y un juego de buscar los errores más frecuentes que peatones y conductores cometemos en la vía pública.
De momento, está disponible la primera aplicación, que se puede descargar fácilmente y de forma completamente gratuita en el Blog de la Escuela de Educación Vial de San Sebastián de los Reyes.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados