Iframe Copiado Correctamente
Tres jornadas de puertas abiertas en el nuevo complejo deportivo La Viña de Sanse

"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.09.13
El próximo martes 1 de octubre, el nuevo complejo deportivo La Viña, ubicado en el corazón de San Sebastián de los Reyes, abrirá sus puertas a los nuevos usuarios. 
Como carta de presentación, se están celebrando unas jornadas de puertas abiertas que han comenzado hoy y se extenderán a lo largo del fin de semana.
Aquí se puede practicar distintas modalidades de fitness, además de natación, padel y entrenar en una sala de musculación de 1.000 m2, en unas instalaciones amplias, cómodas y dotadas de un equipamiento de última generación, un centro que también cuenta con servicios como tratamientos de salud y belleza
\""La Viña\"" es un nuevo centro deportivo municipal y, como tal, las personas empadronadas en San Sebastián de los Reyes gozarán de las mismas ventajas y precios reducidos que en el Polideportivo Dehesa Boyal con el que, además, compartirán superabono. 
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, inaugurarán el centro el próximo lunes. Hasta entonces, todos los curiosos e interesados pueden acercarse a conocer y a disfrutar de Viña Fitness en estas jornadas de puertas abiertas que se celebran hoy viernes hasta las 22,30 horas, el sábado 28 de 9 a 21 horas y el domingo 29 de 9 a 14,30 horas

"

Contenidos relacionados