Iframe Copiado Correctamente
Templado cuarto encierro de Sanse a vista de balcón
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.13
Reses de Luis Albarrán para rejones han corrido el cuarto encierro de las Fiestas de Sanse 2013. Lo hemos visto desde un balcón histórico y privilegiado: el de la familia Navacerrada Perdiguero, en la curva de Postas con Real. Las vistas son envidiables, como envidiable es que, tras más de cuarenta años, varias generaciones se sigan reuniendo en esta casa y a esta hora para compartir una afición y lanzar ese grito característico del encierro de Sanse que, desde hace medio siglo, se escucha cada día en la maga. Son dos minutos que se viven con especial tensión y emoción porque aquí no hay televisiones encendidas, solo el pálpito que da la calle vista desde varios metros arriba. 
En la calle, 2.200 corredores según las autoridades, muchos de los cuales han podido realizar espectaculares carreras, ya que la manada venía abierta y las reses templadas, más lentas que en días anteriores.
Los servicios sanitarios han atendido a siete personas, todas ellas contusionadas, dos de las cuales han sido trasladadas al Hospital Infanta Sofía con pronóstico reservado.
Aquí puedes ver completo el cuarto encierro de las Fiestas de Sanse 2013.

"