Iframe Copiado Correctamente
SanseEnFiestas, nueva aplicación móvil para las Fiestas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.13
Las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2013 ya tienen aplicación móvil. Se llama \""SanseEnFiestas\"" y la ha desarrollado un vecino del municipio, José Antonio Sánchez García, que ha ganado con ella el segundo concurso de aplicaciones móviles convocado por el ayuntamiento de la ciudad.
El certamen ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Vodafone España. 
El alcalde, Manuel Ángel Fernández, ha entregado hoy el premio al ganador (una tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1), en un acto celebrado en El Caserón. 
La app \""SanseEnFiestas\"" ya está disponible para su descarga. Es compatible con la plataforma Windows Phone 8 y permite, entre otras cosas, consultar y localizar en el mapa los diferentes eventos que se integran en el programa festivo, además de incorporarlos a la agenda del dispositivo.
Para acceder a ella, es necesario disponer de un terminal con Windows Phone 8, conexión a Internet y seguir tres pasos: pulsar Marketplace, introducir el nombre de la aplicación en la búsqueda y elegir ‘Instalar’ para llevar el programa de las Fiestas de Sanse 2013 siempre en el bolsillo.

"