Iframe Copiado Correctamente
Paréntesis, a finales de agosto, en el Mercadillo de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.08.13
Cada miércoles del año, salvo contadas excepciones, el recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes acoge el mercadillo semanal, punto de encuentro entre comerciantes y compradores del norte de la región. 
Una de estas excepciones, establecida de forma fija en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante o No Sedentaria que lo regula, es durante el periodo de las fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios, en el que el espacio recupera su actividad de recinto ferial y lo hace durante las dos últimas semanas de agosto, lo que en 2013 se traduce en que no habrá mercadillo los días 21 y 28 de agosto.
Es un mercadillo que cada miércoles atrae a miles de personas que buscan la mejor relación calidad-precio en la variedad de productos que se ofrecen en sus 145 puestos. Un mercadillo, para el que actualmente hay lista de espera, en el que a los comerciantes se les exige cumplir unos criterios de calidad y servicio igual de exigentes que en cualquier otro comercio y a los clientes se les garantiza los mismos derechos, por los que vela la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

"
Contenidos relacionados