Iframe Copiado Correctamente
Sanse refuerza la seguridad para unas vacaciones más seguras
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.07.13
La Delegación de Seguridad Ciudadana de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a poner en marcha el programa \""Vacaciones seguras\"", una iniciativa municipal para la que se coordinan efectivos de Policía Local y Nacional con el objetivo de reforzar la seguridad en las zonas del municipio que se quedan más vacías durante el periodo estival.
El dispositivo de seguridad se refuerza tanto en zonas residenciales, como comerciales e industriales, con controles específicos para prevenir la posible comisión de delitos.
Los ciudadanos particulares pueden adherirse a esta campaña y solicitar que se integren sus viviendas en esta iniciativa, para lo que deben avisar de su periodo vacacional y dejar sus datos personales y un teléfono de contacto en Seguridad Ciudadana (C/ Real, 97 / Tel.: 91 651 33 00).
Con ello, Policía Local podrá trazar un mapa de actividad en el municipio y tener más presencia en las zonas indicadas, así como avisar personalmente a los vecinos adheridos al programa en caso de que se produzca algún incidente en sus domicilios.
En cualquier caso, se repiten las recomendaciones para extremar la seguridad en las viviendas que se quedan vacías en vacaciones, como no bajar las persianas del todo, programar dispositivos lumínicos o auditivos para que parezca que hay actividad en la casa y pedirle a algún vecino de confianza que recoja el correo para que no se acumule en los buzones.
Leer la noticia en la Web municipal.
Ver otras noticias de Sanse.

"
Contenidos relacionados