Iframe Copiado Correctamente
La Pequeplaza se despide de Sanse durante el período estival
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.07.13
\""La Pequeplaza\"", la publicación escrita y dirigida por los niños y niñas de Sanse, hace un parón en su actividad coincidiendo con las vacaciones de verano del calendario escolar. Actualmente está disponible para su lectura en la web municipal el número siete de una revista que se ha convertido en una herramienta fundamental para la Delegación de Juventud e Infancia a la hora de conocer los intereses e inquietudes de los más pequeños de la localidad. 
Música, cine, videojuegos, o actualidad son algunos de los contenidos que integran \""La Pequeplaza\"", que cada tres meses ha ido informando de todos los acontecimientos que han tenido lugar en Sanse desde el punto de vista de sus peque-redactores.
Desde la Delegación de Juventud e Infancia se destaca el compromiso demostrado por todos los niños y niñas que participan en la iniciativa, que poco a poco han ido viendo cómo maduraban sus textos a la par que se incrementaban el número de páginas de la revista.
\""La Pequeplaza\"" se convierte en un punto de encuentro para los más pequeños de Sanse donde compartir lo que les interesa pero también lo que les preocupa, con el seguimiento informativo como motor de una propuesta que volverá a ponerse en marcha en el mes de octubre

Descargar último número de \""La Pequeplaza\"".

Ver otras noticias de Sanse

"