Iframe Copiado Correctamente
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes hace balance en el ecuador del mandato
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.13
En junio se han cumplido dos años desde que empezara el segundo mandato del gobierno popular en San Sebastián de los Reyes, ocasión que sus portavoces han aprovechado para hacer balance de la gestión en este tiempo. 
El alcalde, Manuel Ángel Fernández, ha valorado los resultados de \""muy satisfactorios\"" para dos años de gestión marcados por la situación de crisis económica general que se han afrontado con solvencia \""por una gestión basada en el control del gasto\"".
Los portavoces del gobierno municipal señalaron el empleo como la gran preocupación y reto de este periodo; y, entre otros asuntos destacados, citaron la puesta en marcha de un Protocolo Antidesahucios, la inminente ejecución del \""anillo verde\"" y la apertura del servicio deportivo en las instalaciones de La Viña a la vuelta del verano.   
Entre los indicadores, los económicos, que sitúan a San Sebastián de los Reyes en mejores condiciones que en años anteriores y que permiten hablar con optimismo del futuro inmediato de la ciudad. 
Leer la noticia en la Web municipal.

"