Iframe Copiado Correctamente
La urbanización Rosa Luxemburgo de Sanse cumple 30 años
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.13
La urbanización Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes cumple treinta años y quiere celebrarlo compartiendo una semana de fiestas con todos los vecinos y vecinas del municipio.
Las actividades empiezan el sábado 15 de junio con la inauguración del \""Yang Bombing\"" en la avenida que da nombre a la urbanización y que consiste en vestir los árboles con piezas tejidas a mano por vecinas del barrio. A partir de ahí, y hasta el 23 de junio, se sucederá una serie de actividades participativas, abiertas a todo aquel que quiera sumarse a la fiesta, y que incluyen conciertos, sesiones de teatro con el grupo del Centro Cultural Blas de Otero, lecturas y actuaciones dirigidas al público familiar.
Los actos conmemorativos están presididos por una escultura mural, obra de Ahmad Alnabolsy, que viste la fachada del edificio que alberga la antena colectiva de la urbanización, obra compuesta por ochenta y tres manos que dan forma a un hombre con el brazo en alto, símbolo de la misma, y que es un homenaje al pasado, presente y futuro del espíritu participativo y de lucha que la representa.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados