Iframe Copiado Correctamente
Las Fiestas de Sanse 2013 empiezan a tomar forma
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.05.13
A tres meses de que empiecen las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2013 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, la Delegación Municipal de Festejos tiene casi todos los cabos atados. 
Los vecinos y vecinas del municipio ya han elegido la imagen que representará a los encierros (#Sansecierros en Twitter): el cartel titulado \""Encierro enredado\"", obra del artista alicantino Antonio Ruiz; el viernes 10 de mayo se cerró el plazo de solicitud de casetas en el recinto ferial, con lo que también hay una ruta de asociaciones, peñas y colectivos que estarán presentes en el parque de La Marina; y también podemos avanzar unas fechas, del 26 de agosto al 1 de septiembre que marcan, además, el número de encierros. Y novedades, por ejemplo, en la animación del centro histórico cada mañana de fiestas y un día íntegramente dedicado a las peñas. Además, en las próximas semanas se cerrarán las ganaderías, el cartel taurino y los conciertos.
Todo ello deja a los vecinos y vecinas de Sanse pendientes de una fecha: el 20 de junio, día en que se celebrará el Pleno ordinario de San Sebastián de los Reyes en el que, previsiblemente, la Corporación Municipal confirmará el programa definitivo de fiestas.

"