Iframe Copiado Correctamente
Tapeando al Norte de Madrid vuelve en junio
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.05.13
Una cerveza y una tapa por dos euros en una campaña que se celebra, simultanea y conjuntamente, en cinco municipios del norte de la Comunidad de Madrid. Así se presentó 'Tapeando al Norte de Madrid' en su primera edición en 2012 y así vuelve a celebrarse el próximo mes de junio.
La iniciativa tiene por objetivo promover la hostelería regional entre los municipios participantes: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo, que son colaboradores de esta campaña organizada por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, varias asociaciones empresariales locales y comarcarles (ACENOMA, Feman, AICA, Aseyacom), que cuenta con el patrocinio de Cervezas Amstel.
En la pasada edición se vendieron más de 30.000 tapas entre todos los establecimientos participantes, 2.000 de ellas en 'La Frasca', el restaurante ganador del concurso en San Sebastián de los Reyes.
Los establecimientos interesados en participar en campaña deberán de cumplimentar la preinscripción antes del 14 de mayo, conforme a las bases establecidas por la organización. 
Los clientes podrán disfrutar la oferta entre el 14 y el 30 de junio
Leer la noticia en la Web municipal.

"