Iframe Copiado Correctamente
Sanse vive el Día del Libro

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.04.13
Las catorce librerías que hay en San Sebastián de los Reyes se han sumado a la celebración del Día del Libro regalando una rosa, en este 23 de abril, a todos sus clientes, tradición que se suma al descuento del 10% que vienen relaizando durante toda la semana.   
La iniciativa forma parte de una campaña organizada por el ayuntamiento del municipio en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y tiene un doble objetivo: fomentar la lectura y dinamizar el comercio de proximidad.
Durante toda la jornada, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha visitado las librerías de la ciudad acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Ismael García, la Concejala de Educación y Cultura, Mar Escudero, y el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, en un recorrido al que, a media mañana, ha querido sumarse el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín. 
En Canal Norte Tv Digital aprovechamos esta ruta literaria por San Sebastián de los Reyes para recoger las recomendaciones de los libreros de la ciudad. 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados