Iframe Copiado Correctamente
Convenio con APADIS por la integración a través del deporte
"

Laura RODRÍGUEZ / 6.03.13 - El ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS), han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración para potenciar, a través del deporte, la integración de las personas con discapacidad intelectual. \""Es un convenio con D de deporte, no de discapacidad\"" han señalado al rubricar el acuerdo Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastian de los Reyes, y Francisco Molina, presidente de APADIS, \""porque lo que hace es equiparar al Club deportivo APADIS con cualquier otro club deportivo local\"". 
Por este acuerdo, que se extenderá hasta el año 2016, APADIS crea una escuela deportiva adaptada, que tendrá como principal objetivo la promoción deportiva con fines educativos, lúdicos y sociales, y estrecha su colaboración con el ayuntamiento en la promoción y desarrollo de políticas sociales de integración. 
Por su parte, y entre otras cosas, el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes pone a disposición del Club Deportivo APADIS las instalaciones necesarias para la realización de las actividades previstas.
Este convenio se suma al marco de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años y que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las 'personas con capacidades diferentes' y conseguir su integración social real.
Leer la noticia en la Web municipal.  

"
Contenidos relacionados