Iframe Copiado Correctamente
La Frasca gana la I Edición de Tapeando al Norte de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / 20.12.12 - La I Edición de 'Tapeando al Norte de Madrid' ya tiene ganador. Los votantes online han decidido que, en San Sebastián de los Reyes, la mejor tapa fue 'plato sorpresa', del restaurante La Frasca, un delicioso bocado de puré y carrillada de ternera sobre tartaleta de chocolate. 
Ayer Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes, entregaba el diploma acreditativo a Fernando Sotillo, propietario de La Frasca, en un acto en el que estuvo acompañado por Ismael García, concejal de Desarrollo Local, y respresentantes de entidades colaboradoras, como las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, y la Cámara de Comercio de Madrid.
'Tapeando al Norte de Madrid' es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que, durante un mes (del 8 al 25 de noviembre) unió a cinco municipios de la región en una ruta de tapas con el objetivo de promocionar la hostelería. Con 47 establecimientos participantes de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos, casi 6.000 votos online y 30.000 tapas vendidas en esta primera edición, organizadores y participantes cuentan con repetir la experiencia el próximo año. 
Leer la noticia en la Web municipal.

"