Iframe Copiado Correctamente
Miguel Ángel Curiel, Premio Nacional de Poesía José Hierro 2012
"

Laura RODRÍGUEZ / 15.11.12 - El XXIII Premio Nacional de Poesía José Hierro ya tiene ganador: el poeta y narrador Miguel Ángel Curiel, que ha conseguido este codiciado reconocimiento literario con el poemario titulado 'Hacer hielo'.
El jurado, compuesto por los poetas Pablo García Baena, Pureza Canelo, Antonio Hernández, Joaquín Benito de Lucas y Ángel García López, se reunía el 13 de noviembre en la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes, para decidir y hacer público el fallo del que consideran \""uno de los premios literarios más prestigiosos de España\"", al que ellos mismos, confiesan, si pudieran, optarían gustosos.
Organizado por la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes, el Premio Nacional de Poesía José Hierro está dotado con 15.000 euros y la publicación de la obra en la Colección Literaria Universidad Popular.
El ganador de esta edición, Miguel Ángel Curiel, recogerá el Premio el 11 de diciembre, a las 19 horas, en un acto público que se celebrará en El Caserón (Plaza de la Constitución, s/n, San Sebastián de los Reyes, Madrid).
Leer la noticia en la Web municipal.
Ver el perfil de Miguel Ángel Curiel en Wikipedia.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados