Iframe Copiado Correctamente
Policía Local de Sanse celebró San Juan, su Patrón

Laura RODRÍGUEZ / 25.06.2012 - El viernes 22 de junio, la Policía Local de San Sebastián de los Reyes celebró la festividad de San Juan, su Patrón. Los actos tuvieron lugar en el Centro Municipal de Seguridad Ciudadana, donde hubo actividades durante toda la jornada.
La misa tradicional abría los actos matutinos, seguida por la visita de Manuel Ángel Fernández, Alcalde del municipio, que pasó revista a un cuerpo municipal de seguridad actualmente integrado por 152 efectivos. También de mañana, se hizo entrega de los premios a voluntarios que, como los mayores que participan en el programa \'camino escolar seguro\', colaboran activamente a lo largo del año con Policía Local, y también a los agentes ganadores del concurso de tiro celebrado la pasada semana. La dramatización de cuatro situaciones de riesgo a las que los agentes se enfrentan con cierta frecuencia, fue el acto estrella de la mañana.
Ya en horario de tarde, se celebró una jornada de puertas abiertas en la que el público general pudo conocer de cerca las instalaciones y medios con que cuenta Policía Local de San Sebastián de los Reyes para desempeñar su actividad.