Iframe Copiado Correctamente
Ignacio Elguero en Tertulias Poéticas con Manuel Romero. 2002

Ignacio Elguero de Olavide Nacido en Madrid en 1964. Escritor y periodista español, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Participo en el programa de Canal Norte Tertulias Poéticas con Manolo Romero en el año 2002, este programa está organizado por el Centro de Estudios de la Poesia de la Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Ignacio Elguero se inició en el periodismo como reportero del programa de televisión de Iñaki Gabilondo “Iñaki los jueves”. Posteriormente pasó a colaborar en “Hoy por hoy de la Cadena SER. Regresó a televisión como reportero y coordinador del programa de Antena 3 “Cita con la vida”, coordinador en el magazine de Canal Sur “De tarde en tarde” y subdirector del programa “Hoy es posible” de TVE. Los años como colores. Ha publicado entre otros libros: Los años como colores. Huerga y Fierro editores 1998. Cromos. Huerga y Fierro editores 2000. El dormitorio ajeno. Editorial Hiperión 2003. Materia. Premio Internacional de poesía Claudio Rodríguez. Editorial Hiperión 2007. Siempre. Editorial Hiperión 2011.

Tertulias Poéticas es un programa del Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular José Hierro del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) emitido por Canal Norte Televisión.

Contenidos relacionados