Iframe Copiado Correctamente
Sanse presenta su Diagnóstico de la Integración y Conviviencia
"

Laura RODRÍGUEZ / 25.04.2012 - El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado el ""Diagnóstico de la Integración y Conviviencia"", una herramienta para rediseñar y aplicar políticas municipales ajustadas a las necesidades reales de la población inmigrante del municipio. Entre las principales conclusiones del informe, el alcalde, Manuel Ángel Fernández, ha destacado ""un crecimiento de la población inmigrante en el municipio que ha pasado de suponer el 1% en el año 2009 al 13% en 2012, vecinos a los que debemos agradecer su contribución a esta gran ciudad que es hoy San Sebastián de los Reyes"".
El acto ha contado con la presencia del Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira, que ha elogiado la iniciativa de San Sebastián de los Reyes, entre otras cosas porque ""las sociedades integradoras son las que más avanzan"".
El documento se ha realizado tranversalmente entre varias delegaciones municipales y ha contado, entre otros, con la colaboración del Centro Hispano Americano, los centros de salud, asociaciones locales y 80 ciudadanos particulares que han participado en una encuesta."