Iframe Copiado Correctamente
Los vendedores de prensa de Madrid reunidos en San Sebastián de los Reyes
"

Laura RODRÍGUEZ / 16.04.2012 - El sábado 14 de abril, la Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa (FEMCAPRENS) celebró su XVI Aniversario en San Sebastián de los Reyes. A la reunión asistieron, entre otros invitados, la Directora General de Comercio, Inés Gómez Acebo, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández.
Aunque informal y sin más pretensiones que pasar un buen rato, el acto se convierte en un importante punto de encuentro entre editores, distribuidores y vendedores de prensa, tres actores de un mismo sector enfrentados el resto del año por sus intereses particulares.
Canal Norte tv digital ha aprovechado la ocasión para repasar la situación de un sector amenazado principalmente por difultades relacionadas con el transporte y con la digitalización, para las que piden regulación específica. De ello hablamos con Eduardo Navacerrada, Presidente de la Asociación Madrid Norte de Vendedores Profesionales de Prensa y vecino del municipio.   
Leer la noticia en la web municipal."